Por favor seleccione los puestos específicos para los que está aplicando a continuación, o deje en blanco y solo anote “General”.

Fort George Brewery es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y busca activamente contratar personas calificadas de todos los ámbitos, independientemente de su raza, religión, color, sexo, edad,  nacionalidad, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra clasificación protegida por la ley. El empleo en Fort George Brewery + Public House es por voluntad propia. Se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales de los puestos disponibles. Indíquenos si necesita una adaptación razonable para aplicar a un trabajo o realizar un posible trabajo. Adjuntar el currículo, una carta de presentación u otros recursos es recomendado, pero no obligatorio. Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a jobs@fortgeorgebrewery.com. Debido al volumen de solicitudes recibidas, es posible que no podamos responder a todas las aplicaciones.

SOLICITUD DE EMPLEO

¿Podemos enviar mensajes de texto a este número? (Requerido)(Required)
Por favor seleccione qué departamento(s) le interesan o indique un puesto específico en "otro": (Requerido)(Required)
Algunos puestos tienen requisitos relacionados con la edad. ¿Para cuál de los siguientes calificaría? (Requerido)(Required)
Algunos puestos requieren que los candidatos puedan mover hasta 50 libras; ¿Puede cumplir con este requisito con o sin adaptaciones razonables?(Required)
Hablemos de su disponibilidad - ¿Cuál es su disponibilidad actual o su disponibilidad esperada si lo contratamos? Marque todas las opciones que correspondan y brinde cualquier otro detalle que sería útil conocer (Requerido)(Required)
Max. file size: 256 MB.
Por favor lea atentamente y certifique las siguientes declaraciones. Sólo se considerarán las solicitudes certificadas y firmadas. (Requerido)(Required)
Entiendo que completar esta solicitud no constituye una promesa ni garantía de empleo en Fort George Brewery. (Requerido)(Required)
Entiendo que cualquier declaración falsa, omisión o tergiversación puede resultar en el rechazo de mi solicitud o, si me contratan, puede resultar en la terminación de mi empleo, independientemente del tiempo transcurrido antes del descubrimiento. (Requerido)(Required)
Autorizo a Fort George Brewery y a su representante a investigar la veracidad de todas las declaraciones hechas en esta solicitud (y cualquier material adicional que haya enviado) y a comunicarse con mis antiguos empleadores o cualquier otra persona que pueda verificar la información. Autorizo a Fort George Brewery a discutir los resultados de cualquier investigación con todos sus empleados involucrados en el proceso de contratación. Además, autorizo a todas las personas contactadas y ex empleadores a proporcionar información sobre esta solicitud, mis antecedentes e idoneidad para el empleo y libero a dichas personas y ex empleadores de toda responsabilidad por proporcionar dicha información. (Requerido)(Required)
Entiendo que la seguridad de los empleados es extremadamente importante para Fort George Brewery y que la organización está comprometida a garantizar un entorno de trabajo seguro. Entiendo que, si me contratan, tendría la responsabilidad de prevenir accidentes y lesiones observando todos los procedimientos y pautas de seguridad y siguiendo las instrucciones de mi futuro supervisor. Entiendo y acepto cumplir con las regulaciones federales, estatales y locales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo. (Requerido)(Required)
Entiendo que si soy seleccionado para el empleo, será necesario que proporcione evidencia satisfactoria de mi identidad y autorización legal para trabajar en los Estados Unidos dentro de los tres días hábiles posteriores a la contratación, y que las leyes federales de inmigración requieren que complete un formulario I-9 para este fin. (De lo contrario, no tendrá trabajo al cuarto día hábil). (Requerido)(Required)